“Mención Honorífica” de la I edición del Premio Psicofundación Jóvenes Psicólogos Emprendedores (2011) por su proyecto CIARA MOLINA PSICÓLOGA EMOCIONAL®

Máster en Dirección de RRHH por el Colegio Nacional de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología (2004).

Licenciada en Psicología por la Universitat de Barcelona (2001).

Empieza su andadura profesional en el ámbito de la Psicología Evolutiva escribiendo, en una plataforma educativa, artículos de interés para padres. Tras su especialización en Psicología Organizacional participa en diversos programas de formación empresarial y, simultáneamente, diseña en 2010 el proyecto CIARA MOLINA PSICÓLOGA EMOCIONAL® donde trabaja la Inteligencia Emocional aunando diferentes disciplinas: psicología, PNL, Management, Mentoring, Focusing, etc. En 2017 amplia su profesión al ámbito del Coaching Empresarial y la Educación Emocional con su proyecto @EducoEmocion (aplicación de la inteligencia emocional en el aula).

Colaboradora habitual de los medios de comunicación en diferentes países (España, México, EE.UU., Argentina y Costa Rica principalmente): ABC, El País, La Vanguardia, Cosmopolitan, Quo, RNE, Objetivo Bienestar, Catalunya Ràdio, Onda Cero, CNN, La Fábrica de la tele, etc.

Autora de los libros:

EMOCIONES EXPRESADAS, EMOCIONES SUPERADAS” Editorial Zenith (2017)

SEXO SENTIDO, SEXO VIVIDO” Editorial Zenith (2017)

EMOCIONES EXPRESADAS, EMOCIONES SUPERADAS” Editorial Oniro (2013)

PORTADAS 3_NORMAL