sexualidad-pareja

  1. PENSAR EN SEXO AL MENOS UNA VEZ AL DÍA. Imaginar posibles encuentros, fantasear con aquello que más nos excita, recordar encuentros sexuales pasados… Pensar en sexo nos hará desearlo y el deseo es la chispa que enciende al cuerpo.
  2. SEX-SHOPPING. Vibradores, dildos, lubricantes, pintura corporal, esposas… Utilizar algún juguete puede aportar mucho más placer y diversión a la relación sexual. Elige el tuyo.
  3. AUMENTAR LA COMUNICACIÓN SEXUAL. Es fundamental en la pareja. Expresar lo que os gusta, de qué manera, con qué intensidad, qué os excita más, qué os gustaría probar… Ayudará a que os entendáis mejor en este terreno y que vuestra conexión sexual sea mayor y más sincera.
  4. DERRIBAR MITOS Y TABÚES SEXUALES. Comienza el año liberándote de todo aquello que te frena. El sexo está lleno de absurdos tabúes. Despréndete de ellos y disfruta de todo lo maravilloso que un buen sexo te puede aportar.
  5. NO FINGIR NINGÚN ORGASMO. Fingir no sirve absolutamente de nada y en el sexo menos. Reclama tu placer y tu derecho a sentir, no te quedes sin tu final feliz.
  6. AUTOPLACER. Hay que quererse y para quererse hay que empezar por un@ mism@. Acariciar nuestro cuerpo, besarlo, rozarlo, mimarlo y admirarlo es esencial. Cuídalo y hazle sentir.
  7. CUMPLIR ALGUNA DE MIS FANTASÍAS SEXUALES. Tod@s tenemos. Algunas son sólo para imaginarlas pero otras podemos cumplirlas, ¿cuál eliges?
  8. IR CAMBIANDO DE SITIO, NADA DE CAMA. Encima de la mesa del comedor, de la lavadora, en el suelo, en la piscina, en un baño público…
  9. VACACIONES SEXUALES. Planear una escapada romántica para disfrutar el uno del otro sin salir de la habitación del hotel. Fuera móviles, fuera televisión y cualquier distracción. El mundo somos tú y yo.
  10. AMPLIAR EL REPERTORIO SEXUAL Y ERÓTICO. No todo se limita al coito. Hay muchas otras prácticas sexuales que pueden proporcionar incluso mayor placer, ¿por qué elegir siempre la misma? En la variedad está el gusto.
  11. CREAR NUESTRA PROPIA PELÍCULA X. Una cámara de vídeo, una habitación y dejar volar la imaginación. Vosotr@s marcáis el guión.
  12. TOMAR MÁS LA INICIATIVA. Quedarnos esperando puede hacer que nuestros deseos sexuales no se vean cumplidos. Demos un paso más allá y busquemos nosotr@s los encuentros.


NOTA: Conoce nuestro Curso Online “DESEO SEXUAL, EMOCIONES Y RELACIONES PLENAS